Empresa


Deseamos que nuestra web sea una de las empresas líder en la venta on-line de material integral de oficina y de consumibles de informática y periféricos y para poder llevar a cabo toda esta tarea necesitamos también saber de su opinión, de tal manera que los clientes podrán encontrar en la web un apartado de opiniones y observaciones en que podrán exponer si así lo desean las valoraciones pertinentes.

No debemos olvidar la importante relación calidad-precio a la hora de comprar un artículo y por eso en nuestra web no falta el asesoramiento imprescindible que empuja al cliente a decidirse a comprar un producto u otro. Lorente Ofimática le ofrece la mejor y total información para tomar su decisión final.

Nuestro catálogo ofrece actualmente más de 15.000 productos y nuestro propósito es ir introduciendo todas las últimas novedades según la demanda del mercado.
Queremos ir mejorando los costes de adquisición de los productos de manera que los cliente se ahorre los posibles costes que se ocultan en su gestión de suministro
.
Lorente Ofimática le ofrece además la oportunidad de conseguir artículos descatalogados y se responsabiliza con toda confianza de una entrega que se ajuste plenamente a sus necesidades: asesoramiento personalizado con la recomendación de los productos más adecuados a sus necesidades.

Lorente Ofimática ofrece la posibilidad de poder recoger su pedido en cualquiera de nuestras  dos tiendas en un amplio horario comercial de lunes a viernes : 9:30 a 13:30 y de 16:30  a 20:30  y los sábados de 10:00 a 14:00 excepto los sábados del mes de Julio que nuestras tiendas se mantienen cerradas igual que el mes de Agosto por descanso vacacional.

Dirección y Teléfono de nuestras tiendas: c/ Torrijos 38  Telf: 93 285 75 07 y c/ Bailén 228  Télf: 93 284 50 54  ambas en Barcelona.

La empresa ofrece la total garantía en el pago y en la confidencialidad de sus datos.

En caso de precisar nuestros servicios puede contactar con nosotros en el teléfono 93 285 75 07, al fax 93 285 75 08 o a través del correo electrónico: lorente@lorenteofimatica.com.

Estaremos encantados de atender cualquiera de sus consultas y les podemos ofrecer la atención telefónica personalizada que estando buscando de la misma manera que podemos cotizar personalmente sus propuestas de compra o acercarnos a su domicilio si así lo precisa.












HISTORIA

Lorente Ofimática es una empresa que nació el 25 de Noviembre de 1977 con la creación de una tienda ubicada en el barrio de Grácia en Barcelona, adaptándose rápidamente a los cambios tecnológicos en el sector, se convirtió en pocos años un punto de referencia clave en el barrio para muchos estudiantes, talleres de arquitectura y empresas. Renovándose diariamente para poder ofrecer al cliente final la mejor oferta y servicio.

A lo largo de estos 40 años Lorente Ofimática ha ampliado sus puntos de venta con la creación de un nuevo almacén Logístico en el mismo barrio de Gracia desde donde se gestionan todos los pedidos y servicios a domicilio de una manera rápida y eficaz.

De esta manera Lorente Ofimática da el compromiso de un servicio de 24-48 horas y la total garantía de atender la demanda más exigente y proporcionarle al cliente la facilidad de encontrar mil y una soluciones en un solo proveedor.

Nuestra tienda on-line es nuestro actual reto en el que estamos trabajando y nuestro deseo es innovar en el mercado actual en la larga carrera y experiencia de que disponemos.

Nuestro objetivo es conseguir una interacción plena entre los clientes y Lorente Ofimática con un trato familiar y profesional.












NUESTROS CLIENTES: PARTICULARES-EMPRESAS-INSTITUCIONES-ESCUELAS
LORENTE es una empresa que se dedica a la venta off-line y on-line, de productos informáticos, consumibles y material de oficina. Descubra el mejor y el más amplio catálogo de productos y servicios de informática, consumibles, y material de oficina al mejor precio del mercado.

Podrá comprar de forma rápida, cómoda y segura 24 horas al día, 365 días al año:

1. Nuestros precios y nuestro servicio durante 40 años nos avalan.
2. Descuentos por Volumen. 
3. Más de 15.000 productos en nuestro catálogo. 
4. El mejor asesoramiento a la hora de comprar (atención al cliente). 
5. Entregas en 24/48 horas en su domicilio. 
6.Total garantía en el pago y en la confidencialidad de sus datos. 
7. Total garantía y facilidades de pago (Crédito para empresas e instituciones) 
8. Si se registra dispondrá de nuestras interesantes ofertas mensuales


TIENDA TORRIJOS










































TIENDA BAILEN