easy website builder

Lorente Ofimática

Material de Oficina, Informática, Mobiliario, Bellas Artes, Regalos de Empresa en Barcelona

Lorente Ofimática es una empresa que nació el 25 de Noviembre de 1977 con la creación de una tienda ubicada en el barrio de Grácia en Barcelona, adaptándose rápidamente a los cambios tecnológicos en el sector, se convirtió en pocos años un punto de referencia clave en el barrio para muchos estudiantes, talleres de arquitectura y empresas. Renovándose diariamente para poder ofrecer al cliente final la mejor oferta y servicio.

A lo largo de estos 40 años Lorente Ofimática ha ampliado sus puntos de venta con la creación de un nuevo almacén Logístico en el mismo barrio de Gracia desde donde se gestionan todos los pedidos y servicios a domicilio de una manera rápida y eficaz.

Todo para su oficina

De esta manera Lorente Ofimática da el compromiso de un servicio de 24-48 horas y la total garantía de atender la demanda más exigente y proporcionarle al cliente la facilidad de encontrar mil y una soluciones en un solo proveedor.

Nuestra tienda on-line es nuestro actual reto en el que estamos trabajando y nuestro deseo es innovar en el mercado actual en la larga carrera y experiencia de que disponemos.

Nuestro objetivo es conseguir una interacción plena entre los clientes y Lorente Ofimática con un trato familiar y profesional.

Formulario de Contacto

Póngase en contacto para recibir información detallada de nuestros productos y servicios